jueves, 13 de febrero de 2014

Pre-Viaje, Pre-Cosquín

14 de Enero de 2014, 21:00hs.
Así comienzo. Pasaje a Córdoba Capital en mano, abrazos que no se quieren soltar, miradas que quisiera sean eternas y el embreague que se empieza a deslizar. Dejo la rutina para ir en busca de lo incierto, dejo seres queridos para no olvidar nunca sus recuerdos, mas me llevo la sonrisa de todos uds. para que sea la mia en todo momento.

Despierto en Plaza España, a pocas cuadras de la Estación Terminal donde me espera el micro destino a Cosquín. Ahí me espera la persona con la que voy a pasar 10 días tan lindos y divertidos que nunca voy a olvidar
Fui con la intención de compartir lo justo y necesario, pero me terminaste sacando todo! Gracias por todas esas risas, por los mates compartidos, por las tardes en el río Uranga (Duranga pa lo pibe) y sobre todo por tu linda compañía. Me llevo lo mejor de Cosquín conmigo, VOS!

Recuerdo de una hermosa tarde de mates en Capilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario