jueves, 13 de febrero de 2014

Hoja de ruta- Primer tramo

20 de Enero de 2014- Villa del Rosario, Córdoba, Argentina / La Paz, Entre Ríos, Argentina (RN 19 y 12)
Primer parada: YPF en La Paz. 
El día de lluvia contribuyó a que Gabriela lleve a estos 4 locos a recorrer 3 provincias en un día, saliendo de Córdoba, cruzando por Santa Fé hasta la cima de Entre Ríos. Después de una rica cena a orillas del río Paraná llegó la hora de buscar un lugar para acampar y descansar. El cielo entrerriano nos acobijó con sus diamantes y con un suave susurro nos dijo hasta mañana.


Primer parada en Villa del Rosario, Córdoba

Preparando la cena a orillas del Río Paraná- Paraná, Santa Fé

Primer noche en YPF- La Paz, Entre Ríos


21 de Enero de 2014- La Paz, Entre Ríos, Argentina / Posadas, Misiones, Argentina (RN 12, 118 y 12)
Segunda parada: casa de Coti. 
El sol nos recibió con un brillo intenso. Otro largo día nos espera a bordo de Gabriela, bajo un cálido amarillo. Con paciencia y entre paradas, costeando Los esteros del Iberá, Coti nos abre las puertas de su querida Misiones y nos recibe con una hermosa sonrisa. 
Al otro día, amanecidos por el calor no encontramos mejor manera que disfrutarlo con un lindo chapusón en el río Paraná, concluyendo con unas birras en una fresca noche de costanera.
 
 A orillas de los Esteros del Iberá- Corrientes

         Posadas, Misiones


Nadando en el Río Paraná

23 de Enero de 2014- Posadas, Misiones, Argentina / Foz do Iguazú, Paraná, Brasil (RN 12)
Tercer parada: casa de Antonio.
Llegó el momento de despedirnos de Coti y de Misiones para ahora sí dejar nuestra tierra e ir en busca de suelo brasilero. Las rutas cubiertas de rojo y verde no nos dan descanso. Y ahí está...la frontera se siente tan cerca!
Al abrir la puerta de Foz, nos encontramos con una fiesta de bienvenida. Luces de colores, música, skol, extranjeros y pileta fueron los encargados de recibirnos en nuestra primer noche en Brasil. 
Antonio y Fabricia junto a sus amigos Clausia y el gordo nos dieron un calido abrazo y nos hicieron sentir como en casa. Al día siguiente nos tomamos otro franco para disfrutar de esa hermosa familia, recorrer las cataratas del lado brasilero y empezar a familiarizarnos con el idioma. Pequeño detalle....eu não falo portugues!!

Foto con Anthony

Casa de Antonio

25 de Enero de 2014- Foz do Iguazú, Paraná, Brasil / Palmeira, Paraná, Brasil (BR 369 y 277)
Cuarta parada: estación de servicio en Palmeira.
Ahora somos 3, Ceci decidió volver a Misiones y tendremos que seguir viaje sin su compañía. Gabriela está lista para salir, todas las mochilas cargadas y la voz de Fabricia que dice: você não vai a lugar algum, fique aqui para o almoço e depois continuar a viagem (o algo así). Así que no nos quedó otra que degustar la exquisita feijoada y partir con el corazón contento rumbo a Curitiba, largo día nos espera arriba de Gabriela.
El sol cayó hace rato y Curitiba parece no estar tan cerca. Decidimos parar en una estación de servicio para acampar y descansar, mañana será otro día.


26 de Enero de 2014- Palmeira, Paraná, Brasil /São Paulo, São Paulo, Brasil. (BR 116)
Quinta parada: casa de Clayton
Amanecimos temprano como de costumbre para disfrutar otro hermoso día de ruta. Este tramo va a ser largo Gabriela, vamos que es el último esfuerzo! Leyendo carteles, escuchando música y otras voces el portugues está cada vez más cerca. Una vez llegados a São Paulo, la casa de Clayton fue la que nos cubrió esa noche de sueño exagerado. Después de horas y horas arriba de Gabriela, sólo podíamos dormir (con el Hobbit de fondo).

27 de Enero de 2014- São Paulo, São Paulo, Brasil / Ubatuba, São Paulo, Brasil (BR 116 y 383)
Última parada: bairro Río da Prata, Ubatuba!!!
Y un día teníamos que llegar!! Una semana después nos dimos un chapusón en las lindas playas de Ubatuba para recuperar todas aquellas energías dejadas en el camino y renovarlas con arena y sal. Ahora sí...llegó la hora de disfrutar!

10 comentarios:

  1. Hermoso blog! te estaremos siguiendo !!! buen viajeee y sé feliz hermosa!! besooosss

    ResponderBorrar
  2. Amiga, qué hermoso es leerte asi que celebro esta idea del blog. Nada más lindo además que un diario de ruta.

    Espero atenta las futuras entradas.

    Feliz viaje :)

    ResponderBorrar
  3. Hermoso Mai!!!! Disfrutá de esta hermosa libertad de viajar y conocer! Te adoro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ulita!!! Te quiero mucho!! Y a la vuelta quiero conocer tu casita :)

      Borrar
  4. sos mi IDOLA NUMERO UNO!!! nunca dejes de brillar...TE AMO Y TE EXTRAÑO MUUUUUCHIOOOOOOOOOO
    Que siga buena esa ruta!

    ResponderBorrar